Vende tu auto
Industria

Derco: Descuentos incluso superiores al 20%

Suzuki, Mazda, Renault, Renault-Samsung, Great Wall, Changan, Geely y JAC Motors

Derco: Descuentos incluso superiores al 20%

 

Bonos de descuento que superan el 20% con financiamiento son ofrecidos este invierno por todas las marcas automotrices de Derco, empresa líder de la industria con más 50 años en la comercialización y distribución de vehículos en Chile. Se trata de las mejores ofertas en varios modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Renault-Samsung, Great Wall Motors, Changan, Geely y JAC Motors.

Desde esta semana, gran parte de los automóviles de las ocho marcas del conglomerado contarán con importantes descuentos en los distintos puntos de venta de la red Derco Center, a lo largo de todo Chile.

Derco cuenta con las mejores ofertas y promociones en lo que va del año, con excelentes alternativas de financiamiento y seguros por lo cual es una gran oportunidad para cambiar el auto. Además, varios de los modelos están en exhibición en Casa Piedra para que la gente pueda conocer todo lo que necesite para tomar la decisión de compra.

 

 

 

En el caso de Suzuki, todos sus modelos cuentan con patente de regalo, así como también hay un bono de financiamiento de $1.000.000 para Grand Nomade y uno de 2.500.000 en Kizashi AWD. Además, por la compra de uno de los modelos, los clientes pueden elegir entre un equipo GPS, Bluetooth o Mini TV, para instalarlo en su vehículo.

Por su parte Mazda, dependiendo de la versión, destaca el descuento de hasta $2.000.000 en el CX-9 y de hasta $1.100.000 en el cotizado Mazda2 sport. Renault también tiene atractivos descuentos en sus modelos, destacando el precio especial para su SUV estrella Koleos, el cual alcanza un bono de $2.700.000.

En cuanto a JAC Motors, también presenta atractivos bonos, donde destaca el de $700.000 en el JAC 137 sedán y $600.000 en el modelo Sport. Changan no se queda atrás en sus modelos comerciales y entrega un bono de $900.000 en su modelo comercial S300. Por su parte, Great Wall presentará descuentos en sus modelos Haval 3 y Haval 5, Florid, Florid Cross y Voleex C30.


“Esta es una gran oportunidad para comprar un auto nuevo, con la mejor garantía y excelentes alternativas de financiamiento. 2011 ha sido un excelente año en ventas y nuevos lanzamientos por cada una de las marcas, lo que demuestra los buenos pronósticos del grupo Derco”, señaló Rodrigo Barriga, Gerente de Marketing Derco Automotriz.

 

 

Autocosmos.cl recomienda