Vende tu auto
Novedades

Concurso MINI-Autocosmos.cl: Tenemos ganador

Agradecimientos a todos los participantes

Concurso MINI-Autocosmos.cl: Tenemos ganador

 

Antes que todo, agradecemos a cada uno de nuestros usuarios que participaron en nuestro concurso. Lo mismo a MINI Chile.  Debemos reconocer que la decisión ha resultado más difícil de lo que esperábamos, dado el extenso e impresionante esfuerzo de creatividad, y por supuesto tiempo, de cada uno de los que participaron.

Como no hay plazo que no se cumpla, y deuda que no se pague, debemos informarles y compartirles que el ganador es......
Manuel Coto Pacheco.

Manuel nos compartió en su e-mail sus experiencias personales y familiares con un MINI

Acá un extracto:
El mini fue mi primer auto, 1000cc de agrado y admiraciòn, me sacaba  hasta del agua y con aplausos  en  el sector de  gran avenida   (tenía protecciòn de distribuidor y de bujias). Bajo lluvias, una ola producida por una micro me dejó en la vereda   y el noble mini logró posar sus ruedas pequeñas  sobre el pavimento llevándome sin daños a mi hogar

En él aprendió a manejar mi esposa ,¿imaginan a una mujer recién manejando y por ende temerosa, en un minúsculo mini entre dos micros por gran avenida ?.  Como el pequeñín era adelantado para su tiempo, tenía un pique poderoso que alejaba raudamente de las peligrosas micros.

Con el tiempo, la familia creció y con el dolor de quienes despiden a parte de la familia se fue a otras manos. Ahora, que de nuevo somos pocos debo buscar un  auto  y adivinen cual es el único que ronda en mi mente: el mini, aunque en la  página web de Autocosmos hay miles de automóviles y los puedo comparar en línea, saber sus características y  precios, sigo pensando en que solo un mini será capaz de llenar mis expectativas, por ahora está fuera de mi alcance. Mientras junto el dinero necesario (creo que demoraré algunos años)  seguiré soñando y disfrutando con los recuerdos  de los míticos minis,  soñar aún es gratis.

A todos, reiteramos los agradecimientos, y los invitamos a estar atentos a nuevos concursos.
Saludos,
Equipo Autocosmos.cl

 

 

Autocosmos.cl recomienda