Por algunos días, Viña del Mar se convirtió en el epicentro de las actividades de Mitsubishi Motors en Latinoamérica y el Caribe, con la realización de la reunión de distribuidores de esta parte del continente realizada en nuestro país. En la importante reunión ejecutiva, el representante en Chile del afamado fabricante japonés recibió importantes noticias, al ser merecedor de dos galardones por parte de la casa matriz, gracias a su notable desempeño durante la gestión comercial de 2010. Los premios que el importador nacional obtuvo correspondieron a Product Quality Report y Excelent Sales Growth.
Este último se debe a las excelentes cifras de comercialización durante 2010, donde los vehículos vendidos en nuestro país alcanzaron los 7.600, teniendo su peak en el mes de abril, donde se colocaron 1.069 unidades. La cifra con que concluye la gestión representa un crecimiento del 47 por ciento con respecto a 2009.
Mitsubishi Motors Corporation se concentró en la Ciudad Jardín para su cita estratégica de Latinoamérica y el Caribe de este año, hasta donde llegaron cuarenta importantes ejecutivos de esta parte del continente. Entre los asistentes a la reunión destaca Tsukasa Sato, de la Unidad de Vehículos para America y Australia de Mitsubishi Corporation, y Nobuo Takahashi, general manager del Departamento de Latinoamérica del fabricante. Durante los días de intensa agenda, el afamado fabricante japonés definió temas concernientes al desarrollo de la marca en el futuro.