Vende tu auto
Novedades

Renault Fluence: Elegido Mejor Auto en Brasil

Premio otorgado por diario Jornal da Tarde

Renault Fluence: Elegido Mejor Auto en Brasil

 

El éxito que ha tenido el Renault Fluence en Chile, gracias a que cuenta con toda la calidad y tecnología que caracteriza a todos los modelos fabricados por Renault Samsung en Corea, ha traspasado las fronteras, obteniendo importantes premios entregados por los principales medios especializados de Brasil. De hecho, el diario Jornal da Tarde, a través de uno de los suplementos especializados más importantes del país, lo eligió como “Mejor Auto de Brasil”, compitiendo contra más de 170 vehículos.

Es la sexta vez que este diario realiza esta premiación, a través de un equipo especializado con 30 años de experiencia y conocimiento. Para su elección, los criterios utilizados se basaron en el precio, equipamiento de serie y opcional, calidad técnica y costo de mantenimiento.

Renault Fluence es un sedán que combina elementos de un sedán funcional con prestaciones estéticas, deportivas y tecnológicas, que contienen lo mejor en diseño e ingeniería de la alianza Renault-Nissan-Samsung.

En Chile, este modelo fue lanzado al mercado a principios de este año y es parte de la renovación de Renault, marca que está viviendo un explosivo crecimiento, debido a la introducción de nuevos modelos basados en una calidad Premium con la mejor tecnología y los más altos niveles de seguridad europeos y coreanos.

La marca se ha lanzado fuertemente con sus últimos modelos que representan la nueva cara de este grupo, encaminado firmemente en una senda de progresos tecnológicos y comerciales. Renault ha presentado su nuevo line-up acompañado de su firma “Drive the Change”, la cual da un importante giro a la marca centrado en las personas, conociendo sus necesidades y entregándole las mejores y más confiables opciones del mercado.

También ha sido de gran importancia la extensión de garantía para sus clientes a tres años ó 100.000 kilómetros, con el respaldo de Derco y toda su red de concesionarios. Este beneficio la ha transformado en la primera marca europea en entregar esta extensa cobertura, demostrando su compromiso con sus clientes en términos de seguridad, calidad y confiabilidad.

“Fluence hace parte de la nueva y amplia gama de productos de Renault que aportan soluciones a las mayores exigencias en materias de diseño, performance, calidad y seguridad. La marca cuenta con productos mundialmente reconocidos que caracterizan a la alianza internacional Renault-Nissan-Samsung, que hoy se ubica como el tercer grupo fabricante a nivel mundial”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

 

 

Autocosmos.cl recomienda