Vende tu auto
Novedades

Honda: 40 Unidades CRV para acto de OEA

3 y 4 de septiembre en el Congreso Nacional

Honda: 40 Unidades CRV para acto de OEA

 

La comitiva oficial de la Organización de Estados Americanos (OEA) se movilizará este fin de semana en vehículos Honda 0 KM, para la visita que realizarán los representantes del organismo a nuestro país, en el marco del décimo aniversario de la Carta Democrática Interamericana (CDI).

Es así como la compañía japonesa, previa licitación pública con el Ministerio de Relaciones Exteriores, puso a disposición de los cancilleres y diplomáticos de la entidad de 40 unidades del modelo Honda CR-V completamente nuevos para el evento que tendrá como sede el Honorable Congreso Nacional, en la ciudad de Valparaíso, los días 3 y 4 de septiembre.

“Estamos muy complacidos de cooperar con esta gran causa interamericana, entregando nuestros vehículos con tecnología de punta y altos niveles de calidad, confort, seguridad y cuidado por el medio ambiente”, aseguró Cristián Reitze, Gerente de Asuntos Corporativos de Honda Motor de Chile. Además, el ejecutivo de la marca nipona enfatizó que “son productos capaces de sorprender día a día a nuestros clientes a nivel mundial y en ese sentido coincidimos plenamente con uno de los pilares fundamentales de la OEA, el cual se basa en velar por una mejoría en la calidad de vida de los ciudadanos”.

Los vehículos fueron entregados en la casa matriz de Honda a una delegación del Cuerpo de Carabineros de Chile, quienes serán los encargados de trasladar desde Santiago hasta Valparaíso a los participantes de este evento encabezado por el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza.

“Este tipo de actividades corporativas nos ayudan a cultivar nuestra filosofía de marca, que consiste en mejorar el bienestar de la sociedad ofreciendo productos que sirvan a los intereses de la gente”, concluyó Reitze. Al acto denominado “Conmemoración Hemisférica del Décimo Aniversario de la Carta Democrática Interamericana y Renovación del Compromiso de las Américas con la Democracia”, se espera que asistan los países firmantes de la Carta que fue aprobada el 11 de septiembre de 2001 en una sesión especial de la OEA en Lima, Perú.

Dicho instrumento tiene como objetivo el fortalecimiento y preservación de la institucionalidad democrática y con ella se declara que “los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos la obligación de promoverla y defenderla”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda