Vende tu auto
Novedades

Mahindra: Francisco “Chaleco” López nuevo rostro oficial

Encarna el ADN de la marca de ser una marca resistente a toda prueba

Mahindra: Francisco “Chaleco” López nuevo rostro oficial

 

La prestigiosa marca de procedencia india Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza S.A., acaba de anunciar el vínculo que ha nacido con el destacado deportista nacional Francisco “Chaleco” López, el cual desde ahora será rostro oficial de Mahindra en Chile. De esta forma, la marca india une su camino con un deportista que encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobretodo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que Francisco López ha demostrado durante toda su carrera.

“La verdad es que cuando comenzamos la búsqueda de algún deportista para poder unir a nuestra marca, no fue para nada difícil llegar a Francisco López. Es un hombre que no se rinde ante nada, que supera la adversidad y ante todo un raidista de un gran nivel que es capaz de enfrentar cualquier tipo de caminos, que es justamente lo que transmite y entrega Mahindra con sus potentes vehículos. Por eso estamos muy felices ante esta combinación perfecta que ha nacido entre Chaleco y Mahindra”, comenta el Gerente Comercial de Automotores Fortaleza S.A., Manuel Baumann.

De esta forma, desde ahora en adelante, Francisco” Chaleco” López, se trasladará y cargará sus motocicletas en los diferentes lugares de entrenamiento, a bordo de la robusta camioneta Mahindra Pik Up, la cual equipa un nuevo y eficiente motor m Hawk, Common Rail Diesel de 2.2 litros euro IV. Además, otra de las ventajas de la alianza y pensando en los duros caminos que recorre Francisco López, la Mahindra Pik Up cuenta con su Intercooler en la parte superior del motor, aprovechando la toma de aire del capó para su refrigeración, con lo que el célebre raidista internacional, podrá más que nunca llegar a todos lados.

“He tomado esta nueva alianza con Mahindra con mucho orgullo, compromiso y responsabilidad. Ahora la Mahindra Pik Up es mi camioneta de cada día, va conmigo a los entrenamientos, a las carreras y a donde quiera que me mueva, sea en la ciudad o en el off road”, dijo el piloto internacional. Agregó que “estoy sorprendido con el torque y la potencia de mi Mahindra. Incluso con la moto de rally y todo mi equipo de entrenamiento en el pick up, llega a todas partes y con gran velocidad. Además, las Mahindra serán nuestras camionetas de asistencia en el equipo Aprilia Racing para el Dakar 2012”, concluyó Francisco “Chaleco” López.

 

 

Historia de Mahindra

Los orígenes de Mahindra Motors se remontan a 1945, a través de la fabricación de vehículos todo terreno y utilitarios para el mercado indio, al conseguir la licencia de importación y ensamblaje en ese país de los legendarios Jeep Willys. Su gran prestigio está avalado no sólo por el excelente desempeño de sus autos, sino también por la gran capacidad y desarrollo de tecnología en sus productos.

Recientemente recibió el grado de “Marca Olímpica” de parte de la Millward Brown Brand Signature Typology y en su primera participación en el Rally Dos Sertoes, en 2009, se coronó como el triunfador. Llegó a Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza S.A. y desde su lanzamiento ha respondido con gran éxito en ventas con su línea de camionetas Pik Up y la SUV Scorpio, de los cuales ya se han comercializado más de 6.000 unidades.

 

 

Autocosmos.cl recomienda