Vende tu auto
Industria

MG se atreve con nuevas plataformas

Promocionó modelo MG750 en canal Internet

MG se atreve con nuevas plataformas

 

Dar un paso más allá, aprovechando los nuevos y diversos canales que ofrece Internet, fue la atrevida apuesta que realizó MG. A través de Groupon, sitio Web que diariamente publica descuentos en diversos productos, la marca de origen inglés exhibió su modelo MG750, el que en sólo algunas horas logró cautivar a los usuarios del portal. 

“Como somos una marca nueva en el mercado, es de nuestro interés potenciar nuevas plataformas y atrevernos a innovar. Es por ello que realizamos esta alianza con Groupon que nos llena de satisfacción, pues resultó todo un éxito. En apenas 12 horas de publicada la oportunidad de comprar nuestro modelo tope de línea, ya se habían comercializado las unidades que contemplaba esta primera experiencia”, comenta Hernán Delfino, gerente comercial de MG.

El ejecutivo agrega que “dados los excelentes resultados obtenidos en esta alianza, impulsada por una excelente gestión por parte del equipo de marketing de MG, seguiremos apostando por estas nuevas tecnologías y plataformas para mantenerse cerca de sus clientes en diferentes instancias”.  

Actualmente, Groupon está presente en más de 560 ciudades. En Chile, cuenta con una base de más de 1.500.000 usuarios y 155.000 seguidores en redes sociales, convirtiéndose en una vitrina imperdible que la marca inglesa, de forma pionera, se atrevió a utilizar. 

 

Autocosmos.cl recomienda