Vende tu auto
Lanzamientos

MG 350: Inicia su venta en Chile

Se ofrece en cuatro versiones

MG 350: Inicia su venta en Chile

 

Una atractiva mezcla de belleza, elegancia y tecnología es la apuesta con la que Morris Garages espera sorprender y cautivar, al ampliar el portafolio de productos que ofrece en el exigente mercado chileno. La llegada del MG350, que definido como el Primer auto en resolver magistralmente la fórmula precio-calidad, busca abrir nuevos nichos para que los clientes encuentren, en el portafolio de la marca inglesa, interesantes alternativas.

Cuatro serán las versiones disponibles de este modelo de sangre inglesa fabricado en China, dos mecánicas y dos automáticas; y dos niveles de terminación, abarcando una amplia gama de colores como blanco, negro, grafito, rojo, plata, azul oscuro y dorado. Los precios de lanzamiento son 1.5 Standard Mec a $6.990.000, 1.5 standard Aut a $7.790.000, 1.5 Comfort Mec a $7.990.000 y 1.5 Comfort Aut a $8.590.000. Cabe destacar que las versiones automáticas estarán disponibles a partir de agosto próximo.

 

Link Ficha Técnica completa/Comparativo versiones New MG 350

 

 

 

 

 

El MG350, automóvil que hizo su preestreno en el XI Salón del Automóvil de Santiago, llega a competir en el mercado de los sedanes medianos, siendo el primer y único vehículo capaz de resolver la compleja y tan codiciada fórmula perseguida en esta industria: un turismo capaz de equilibrar a la perfección el precio y la calidad.

 

Otra de las características que hacen de éste un modelo único, es que modifica los estándares del equipamiento base al incorporar frenos de disco traseros y delanteros con ABS y EBD, doble airbag, inmobilizador anti-robo y aire acondicionado como elementos de serie.

Este sofisticado modelo, además de poseer un nivel de accesorios sobresaliente y terminaciones de gran distinción y calidad, resalta por sus prestaciones dinámicas, al contar con un motor de 1.5 litros y 16 válvulas,  con eje de levas de admisión variable capaces de desarrollar 107 caballos de fuerza. Además, demostrando el compromiso que Morris Garages tiene con el medio ambiente, el motor del MG350 cumple a cabalidad con la exigente norma de emisión Euro IV.

 

 

 

En cuanto a la suspensión, el modelo MG350 adopta, en su eje delantero, la clásica configuración tipo MacPherson, con barra estabilizadora, más barra de torsión trasera y arquitectura semi-independiente, lo cual proporciona una conducción estable, alta maniobrabilidad y muy buena aislación de ruido y vibraciones, garantizando así una conducción confortable y flexible, incluso en caminos dificultosos.

El MG350, un sedán mediano, posee 4521 milímetros de largo, 1788 milímetros de ancho, 1492 milímetros de alto y un maletero con capacidad para 458 litros. Su equipamiento base cuenta con pretensor en cinturones de seguridad delanteros y señal de advertencia en caso de que no esté abrochado, volante regulable en altura, aire acondicionado más filtro partículas, computador a bordo y asientos traseros abatibles.

 

Además, este vehículo posee un sistema de audio CD más entrada auxiliar de MP3, USB y ocho parlantes. Su versión más completa contempla la radio con control al volante con 6 CD, un sistema de manos libres Bluetooth, además de sunroof eléctrico, asientos eléctricos y de cuero, con ajuste lumbar para el conductor, portaobjetos y apoya brazos central.

 

 

 

Si de seguridad se trata, el MG350 cuenta con doble airbag frontal, sistema ABS y EBD, además de incorporar frenos BA, un método de asistencia para frenadas de emergencia, y CBC, para mayor seguridad al detenerse en curvas, reduciendo el riesgo de inestabilidad del vehículo.

 

También incluye frenos de disco delanteros y traseros, regulación de la intensidad de luces de tablero, alarma con sistema de inmovilización de motor, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, sensor de retroceso, además de espejos laterales eléctricos con sistema antiempañante y cierre centralizado inteligente con apertura de maleta a distancia, todas características únicas en su segmento.Finalmente, señalar que la garantía es de 3 años o 80.000 kms.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda