Vende tu auto
Industria

Maserati y La Martina Renuevan Alianza

Sponsor oficial del Campeonato Mundial Europeo de Polo

 Maserati y La Martina Renuevan Alianza

 

Deportividad, pasión, excelencia y calidad en la elección de los materiales, atención al detalle, una mirada al presente y respeto por la tradición son las características que tienen en común Maserati y La Martina. Ambas marcas renovaron su alianza con el objetivo de brindar a sus clientes toda la pasión y exclusividad que buscan. 

En el marco de esta asociación, Maserati será sponsor de la escudería italiana durante las eliminatorias europeas para el Campeonato Mundial de Polo, a desarrollarse en la Casa Sesta Polo Club en Bucine, cerca de la ciudad Toscana de Arezzo. 

El torneo es un anticipo de la gran final mundial que se celebrará en Argentina y donde se enfrentarán Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda. El campeonato europeo es el primero de una serie de eventos que reunirá a estas dos exclusivas marcas.  

Para sellar esta alianza se creó una línea especial "La Martina de Maserati", edición limitada de camisetas de polo inspiradas en la selección italiana. Estas camisetas estarán disponibles en tiendas de la marca La Martina, los concesionarios de Maserati y en línea en www.maseratistore.com  

El acuerdo entre ambas marcas también se extiende a Chile, razón por la cual se diseñó una camiseta especial que todos los seguidores de Maserati y de La Martina podrán encontrar en el Parque Automotriz La Dehesa. 

 

Autocosmos.cl recomienda