Vende tu auto
Novedades

Maserati GranTurismo MC Stradale: El más rápido

Alcanza los 300 km/h y un 0/100 km/h de sólo 4,6 segundos

Maserati GranTurismo MC Stradale: El más rápido

 

Maserati presentó en el salón de París el GranTurismo MC Stradale, el modelo más rápido, ligero y potente de la gama Maserati. Es una versión aligerada del GranTurismo S que será comercializada en el primer trimestre de 2011, y que está inspirado en el Trofeo GranTurismo MC y en los modelos GT4 Motorsport de competición.

 

 

Hace unos días la primera unidad prototipo construida debutó sobre el asfalto en plena Toscana italiana, concretamente en el circuito de Mugello. Su motor V8 es capaz de desarrollar 450 CV con un par máximo de 52,04 mkg, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Exteriormente presenta una imagen muy agresiva, la cual ha sido el resultado de un concienzudo análisis aerodinámico, capaz de aumentar las cifras de apoyo hasta en un 50% cuando se superan los 200 km/h. 

 

 

En su interior destacan los asientos deportivos realizados en fibra de carbono, dotados de cinturones de seguridad dobles. Carece de asientos traseros, apareciendo en su lugar varias barras como si fuese un auténtico auto de carreras.

El tablero y la consola central poseen todo tipo de instrumentación, siendo su aspecto bastante lujoso gracias a la utilización de materiales como Alcántara. Además, se puede ver el logotipo MC Stradale justo enfrente del asiento del copiloto.

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda