Vende tu auto
Industria

Kia Morning: Elegido Auto del Año

Premio fue otorgado en el Reino Unido

Kia Morning: Elegido Auto del Año

 

Se estrenó durante el primer semestre en el pasado Salón de Ginebra y ya cosecha importantes reconocimientos a nivel mundial. Al “Mejor Auto Compacto del Mundo” por la publicación alemana Autobild, esta vez el Nuevo Morning fue elegido como el “Auto del Año” por la prensa del norte del Reino Unido. 

“La calidad y diseño de sus productos, ha convertido a Kia en la única marca en tener a dos de sus modelos entre los diez mejores en tres ocasiones y este año, el Nuevo Morning se ubicó como el mejor”, explicó Derrick Grocock, vicepresidente del Northern Group of Motoring Writers (agrupación formada en 1973 y que trabaja en conjunto con periodistas automotrices del Reino Unido). 

En este sentido, destaca en el Nuevo Morning un carácter juvenil inconfundible, individual, divertido y muy dinámico. El modelo es el resultado del trabajo de Peter Schreyer y su equipo de diseño por lograr un auto moderno y atractivo –tanto en sus líneas exteriores e interiores, como por su equipamiento– pero, por sobretodo, con el inconfundible ADN que tiene todo objeto de deseo, una personalidad provocadora.

 

Autocosmos.com recomienda