Vende tu auto
Industria

Chery exporta más de 14 mil unidades en septiembre

Nuevo récord

Chery exporta más de 14 mil unidades en septiembre

 

Chery Motors se encuentra a un paso de romper su récord anual de exportaciones. El pasado mes de septiembre, el fabricante superó las 14.590 unidades enviadas fuera de sus fronteras, creciendo un 38,1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. En los primeros nueve meses del año, la marca ha exportado un total de 122.441 vehículos, aumentando significativamente su presencia en el extranjero, y posicionando a Chery como líder frente a otros fabricantes del origen.

En el mundo, los modelos preferidos por los clientes de la marca son el Chery IQ, un eficiente citycar del cual se han vendido más de un millón de unidades; Chery Face, un juvenil vehículo capaz de ofrecer un equilibrio perfecto entre precio, calidad y equipamiento, y Chery Tiggo, un confortable SUV de atractiva capacidad y diseño, disponible en más de 60 países y que ha superado las 100.000 unidades vendidas, ganándose importantes reconocimientos en países como Egipto, Serbia y Brasil.

Este nuevo logro ratifica el éxito y el rápido crecimiento que ha tenido Chery fuera de sus fronteras, hoy presente en Asia, Europa, África, América del Sur y América del Norte, y con clientes en más de 85 países, quienes al preferir los productos del fabricante, lo han convertido en el principal líder exportador de vehículos del origen.

 

Autocosmos.com recomienda