Vende tu auto
Novedades

ExpoCarreras-INACAP 2011: Motos Harley Davidson

En manos de un chileno que las hace únicas

ExpoCarreras-INACAP 2011: Motos Harley Davidson

 

Ya se calientan los motores de la ExpoCarreras Inacap 2011, que contará con la presentación de espectaculares Harley Davidson personalizadas a cargo del reconocido Huaso Chopper, Álvaro Bascuñán Correa. 

“Será una exposición que dejará a todos los fanáticos de las motos más que contentos, con estrellas imperdibles, como un proyecto de Harley Davidson de 1929”, señala el experto en restauración de motocicletas. 

La historia, del mundo y de Chile, será relatada por las motos presentadas por Huaso Chopper, con modelos que reflejan las tendencias, costumbres y modas de sus épocas, además de vehículos restaurados y personalizados. “Presentaremos motos antiguas que son proyectos de restauración de alto costo y mucho trabajo, reuniendo piezas de la época a nivel internacional”, explica.

Durante tres días, los fanáticos del mundo motor tendrán la posibilidad de ver esta espectacular muestra junto a lo mejor del sector automotor en la octava versión de ExpoCarreras-INACAP 2011. 

 

 

Este año, el evento se realizará entre el 11 y el 13 de noviembre en el Parque Ciudad Bicentenario de Cerrillos, y se centrará en los avances tecnológicos que ha experimentado la industria automotriz en los últimos años.

“La ExpoCarreras INACAP 2011 es un encuentro para todos los amantes de la mecánica automotriz, que busca acercar a nuestros alumnos a los últimos avances técnicos y tecnológicos del rubro”, señaló, René Martínez, Vicerrector de Sede y presidente del Comité Área Mecánica de INACAP.

 

Cuándo: Del 11 al 13 de noviembre.

Dónde: Parque Ciudad Bicentenario de Cerrillos.

Dirección: Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos, Santiago.

Horarios: 11.00 a 20.00 hrs.

Valor Entrada: $9.000 por día / pase de $15.000 por tres días/ 25% descuento suscriptores de La Tercera. Niños que midan menos de 1,20 no pagan entrada.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda