Vende tu auto
Novedades

Indumotora logra segundo lugar en olimpiada técnica

Olimpiadas Técnicas Mundiales de Subaru

Indumotora logra segundo lugar en olimpiada técnica

 

Empresas Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú alcanzó el segundo lugar en las Olimpiadas Técnicas Mundiales de Subaru (Subaru World Technical Competition 2011), desarrolladas en Tokio, Japón, el pasado 7 y 8 de noviembre, organizadas por Fuji Heavy Industries -FHI- fabricante de Subaru.

El equipo de Indumotora conformado por el Sr. Juan Manuel Ghinasi, técnico Subaru de Argentina y el Sr. Nicolás Calderón, Supervisor de Asistencia Técnica de Chile, viajaron al centro de entrenamiento Subaru Academy en Hachiojy, Tokio, para competir  junto a otros 12 países entre ellos Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China- alcanzando el segundo lugar de la exigente prueba.

Juan Manuel Ghinasi, ganador de las Olimpiadas Regionales disputadas en diciembre del año 2010, tuvo su preparación en Subaru Academy Chile, Centro de Formación Técnica de Indumotora especialmente designada por FHI, para impartir los programas técnicos oficiales de la marca para la región.

“Fue un honor participar de esta competencia de nivel mundial y superar a países de todo el mundo y que representan grandes mercados para la marca.” señala, Nicolás Calderón.  Por otra parte, el Sr. Claudio Rojas, Subgerente de Servicio de la División Subaru de Empresas Indumotora, señala “Lo más importante de este triunfo es que el conocimiento aquí demostrado responde al estándar que en forma permanente buscamos establecer como Indumotora, en todo el equipo técnico de la Marca y que ha establecido el sello de excelencia en el servicio que caracteriza a Subaru en esta parte del mundo.”

Sin embargo, el desafío de ser los mejores no termina aquí. Los tres niveles de capacitación que imparte Indumotora ya tienen nuevos mecánicos jóvenes preparándose para un futuro Subaru World Technical Competition que revelará al futuro representante de Subaru de la región, en Olimpiadas Regionales 2011, que reunirán a los mejores de Chile, Argentina y Perú el próximo 17 de diciembre.

 

 

Columna Sr. Roberto Delgado, Gerente División Subaru Chile

Un triunfo que no sólo nos enorgullece sino que nos hace reflexionar…

Hace casi 35 años que la marca está presente en Chile de la mano de Indumotora. Casi 35 años en que nos hemos  propuesto la misión de establecer los más altos estándares en servicio de la industria automotriz, desafío que nos ha hecho estar atentos  permanentemente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, innovando en el servicio y haciendo de la cercanía, transparencia y confianza el sello de nuestra atención.

Hoy este triunfo junto con llenarnos de orgullo, nos hace ratificar el camino escogido, donde la formación ha jugado un rol clave, al alinear a toda la organización en esta vocación al cliente que ha marcado la diferencia. Desde nuestro Subaru Academy, hemos impulsado programas integrales permanentes para la fuerza de venta y servicio de nuestra Red de Concesionarios a lo largo de Chile, desarrollo que abarca desde aspectos técnicos como también las habilidades blandas que generan una experiencia diferenciadora con la marca, y que como muestra nos premia con una de las tasas de lealtad más altas de nuestra Industria.

De esta manera este logro nos invita a redoblar los esfuerzos en esta línea y continuar incrementando el sello de excelencia que hemos cultivado, gracias al profesionalismo y compromiso de todos los que formamos la Familia Subaru en esta parte del mundo.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda