Vende tu auto
Novedades

RallyMobil Motorshow ilumina La Moneda este 19 de noviembre

Suma show internacional de luces

RallyMobil Motorshow ilumina La Moneda este 19 de noviembre

 

El próximo 19 de noviembre el RallyMobil Motorshow presentará un show lumínico y visual de alto impacto, junto a un espectáculo imperdible con los mejores exponentes del deporte tuerca. La Moneda, el centro cívico de Santiago y el circuito de la última fecha del deporte motor más importante del país serán iluminados con una sincronización de movimientos y una incomparable pureza de colores, gracias a la utilización de un equipo de última generación llamado Searchlight. Así, los más de 15.000 asistentes que se prevén que llegarán al evento podrán disfrutar de un show internacional de luz inigualable.

Icardi Producciones está a cargo del equipo de iluminación de alto alcance, el que se aplicará en todo el RallyMobil Motorshow, un circuito urbano frente a la Casa de Gobierno. 

Esta revolucionaria tecnología fue utilizada para eventos tan importantes como "Puro Chile, Pura Energía" (2010), "Luces de Navidad - Centro Cívico Las Condes" (2010),"Yo México, Centenario de la Revolución Mexicana" (2010), “Inaguración Museo Arte de Luz - Rio Mapocho” (2010) y “Homenaje a los fallecidos en Juan Fernandez, frontis TVN” (2011), entre otros.

 

 

Esta verdadera fiesta del deporte motor contará además con la presencia de importantes figuras internacionales, pilotos de dilatada trayectoria que suman varios títulos mundiales. 

Además, estará presente Russ Swift, quien es campeón en maniobras de manejo y famoso por conducir de lado sobre dos ruedas, lo que le ha permitido ser parte de comerciales de televisión, lanzamientos de autos y salones internacionales en más de 50 países. 

Pero eso no es todo, la esperada final del RallyMobil 2011 también contará con la presencia y exhibición de los Legends Cars, que sorprendieron en el pasado XI Salón del Automóvil de Santiago, y de una alucinante muestra de Supermotard. 

El espectáculo  es gratuito y contará con graderías acondicionadas especialmente para la ocasión, además de todas las medidas necesarias para que todos los miembros de la familia disfruten con total seguridad del RallyMobil Motorshow 2011.

Toda la información de horarios, actividades y accesos se puede encontrar en

el Sitio Oficial del Campeonato RallyMobil: www.rallymobil.cl

Dónde: Frente al Palacio de la Moneda

Cuándo: 19 de noviembre.

Horario: Desde las 09:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.

Entrada Liberada



Alejandro Marimán Ibarra recomienda