Vende tu auto
Novedades

La gran fiesta motorsport llega a La Moneda

RallyMobil Motorshow. 19 de noviembre. Entrada liberada

La gran fiesta motorsport llega a La Moneda

 

Toda la pasión sobre ruedas podrá ser apreciada en la fecha final del RallyMobil Motorshow con un espectáculo imperdible que reúne a los mejores exponentes del deporte tuerca. 

El 19 de noviembre desde las 9.00 am hasta las 11.00 pm, por primera vez los asistentes podrán disfrutar en forma gratuita de este evento en pleno centro de la capital, en un circuito urbano frente al Palacio de la Moneda.

“La idea de hacer el Motorshow en un lugar emblemático para nuestro país, obedece a nuestra intención de acercar el campeonato RallyMobil a las personas y así agradecer el cariño que nos han entregado en cada una de las fechas con un espectáculo de nivel mundial. Es por eso que, para hacer una verdadera fiesta deportiva e incentivar la presencia de aficionados, la entrada será gratuita”, señaló el productor general del evento, Felipe Horta

 

 

 

Esta verdadera fiesta del deporte motor contará con la presencia de importantes figuras internacionales, pilotos de dilatada trayectoria que suman varios títulos mundiales. Entre los nombres que engalanarán la jornada de cierre, destaca el finlandés Mikko Hirvonen, actual protagonista del rally mundial y que marcha segundo en el WRC, tras Sébastien Loeb.

A Hirvonen se sumará el noruego Petter Solberg, campeón del mundo del WRC en 2003 y los finlandeses Juha Kankkunen y Kristian Sohlberg, quienes regresan al país tras su exitosa participación en las versiones 2009 y 2010 del Motorshow, respectivamente. 

Junto a los europeos estarán destacados pilotos latinoamericanos, como el argentino Gabriel Pozzo, el peruano Ramón Ferreyros y el uruguayo Gustavo Trelles, entre otros. Todos estos experimentados pilotos se enfrentarán en el “Trofeo de las Naciones”, para obtener el cetro del “Mejor de los mejores”.

“Esta final de temporada queremos que sea inolvidable, por lo que estamos trayendo importantes figuras del deporte motor mundial y atractivos espectáculos que entretendrán a grandes y a chicos”, señaló Felipe Horta.

 

 

Otros atractivos

En el Motorshow también estará presente Russ Swift, ganador de tres premios Guinness conduciendo autos de la marca GM. El experto, quien exhibirá sus habilidades en esta fiesta automotriz, es campeón en maniobras de manejo y tiene su propia sección en el conocido programa de televisión Top Gear. Una de sus maniobras más reconocidas es manejar de lado sobre dos ruedas, práctica que le ha permitido ser parte de comerciales de televisión, lanzamientos de autos y salones internacionales, en más de 50 países.

La esperada final del RallyMobil 2011 también contará con la presencia y exhibición de los Legends Cars, que sorprendieron en el pasado XI Salón del Automóvil de Santiago, y de los Supermotard. Toda la información de horarios, actividades y accesos se puede encontrar en el Sitio Oficial del Campeonato RallyMobil: www.rallymobil.cl

 

Dónde: Frente al Palacio de la Moneda

Cuándo: 19 de noviembre.

Horario: Desde las 09:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.

Entrada Liberada



Alejandro Marimán Ibarra recomienda