Vende tu auto
Novedades

BMW Motorrad: Espectaculares ofertas

Father Christmas Day hasta el 17 de diciembre

BMW Motorrad: Espectaculares ofertas

 

 
Sólo por 6 días, hasta este sábado 17 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes de BMW Motorrad podrán acceder al programa de financiamiento “3asy Ride”, con una tasa de interés mensual irrepetible de 0,66%, en la compra de cualquier de los modelos de la marca alemana. Este será aplicable a todos los modelos con precio lista, con un periodo de financiamiento de 33 meses.
 
Como una opción alternativa a la anterior, esta venta especial ofrece un 10% de descuento en la compra de todo el equipamiento para motos BMW, hasta este 31 de diciembre. Cada cliente recibirá un cheque que equivale al 10% del precio lista de su moto, que podrá canjear en equipamiento y accesorios BMW Motorrad, en una sola compra. Así, los clientes BMW tendrán la oportunidad de despedir de la mejor forma este 2011 y dar la bienvenida al nuevo año con un upgrade de su moto favorita.
 
 
 
 
 
* Horarios de atención desde 8:30hrs hasta 20:30hrs. 
* Opciones no acumulables entre sí ni con promociones anteriores.
* Las cotizaciones están sujetas a regulaciones internas de la compañía y a aprobación crediticia de BCI Automotriz. La compañía podrá suspender la oferta en cualquier momento sin media aviso anticipado.
 
 

BMW Serie 6 Gran Coupe 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda