Vende tu auto
Novedades

Kaufmann realizará el primer Mercedes-Benz Driving Experience de Santiago

Toda la gama disponible los días 17 y 18 de diciembre

Kaufmann realizará el primer Mercedes-Benz Driving Experience de Santiago

 

 
Por primera vez en Santiago, Kaufmann realizará el Mercedes-Benz Driving Experience que permitirá a sus clientes y a todos quienes asistan a vivir sentir y vivir la experiencia de conducir un Mercedes-Benz y conocer de primera mano los modelos que actualmente están disponibles en el mercado.
 
Para entregar una orientación informada y dar a conocer las novedades de la marca al público asistente, se podrá contar con un experto que explicará todos los detalles de cada modelo y asesorará al público asistente sobre las virtudes y beneficios comparativos de cada clase de Mercedes-Benz, una oportunidad única en la industria. 
 
 
 
 
Además, los asistentes podrán testear los modelos disponibles, para lo cual Kaufmann ha diseñado  dos circuitos en el sector Oriente de la capital, partiendo desde Mercedes Center La Dehesa haciendo de la primera edición del Driving Experience, ocasión en la que podrá encontrar  precios y condiciones especiales de venta.
 
Esperamos que el público asista en familia al evento, en la Nueva sucursal La Dehesa, Av. La Dehesa 1326 con  estacionamiento por Av. El Tranque, el sábado 17 de diciembre entre las 10:00 y 19:00 hrs y el domingo 18 de diciembre entre las 10:00 a 17:00 hrs. 
 
 
 

Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2011

Alejandro Marimán Ibarra recomienda