Vende tu auto
Industria

Volkswagen lanza su nueva aplicación “iBEETLE”

Disponible para su descarga gratuita en Iphone, Ipod y Ipod Touch

Volkswagen lanza su nueva aplicación “iBEETLE”

 

 
A pocas semanas de la llegada de las primeras unidades del flamante nuevo Beetle a Europa, Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos Apple. La marca germana ha diseñado una nueva aplicación bautizada como “iBEETLE”, la que puede ser descargada de forma gratuita y que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada, permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder así, interactuar con ella.
 
La aplicación del iBEETLE funciona de una manera muy sencilla. El usuario –una vez registrado en APPS Store- debe buscar o dibujar  una “I” y enfocarla con la cámara del dispositivo, y acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción con el auto, de modo que el usurario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a su gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas.
 
De este modo, “iBeetle” permite crear un Beetle ideal y observarlo en 360 grados, lo que permite una interacción idónea con el nuevo vehículo.
 
 
 
 
 
Una vez definido el modelo con las características deseadas, el usuario puede elegir el punto de vista que le guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que sus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La foto también puede compartirse por correo electrónico.
 
Esta nueva aplicación proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel mundial donde solicitar una prueba del nuevo modelo. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde la "App Store" de iTunes.
 
Con el lanzamiento del nuevo Beetle, Volkswagen da un giro al diseño de su modelo más icónico. Sin perder su esencia ni su inconfundible carácter, el Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo de la última tecnología desarrollada por la marca, realzando sus prestaciones, eficiencia, seguridad, confort y exclusividad.
 
 

Volkswagen Beetle 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda