Vende tu auto
Industria

Mercedes-Benz Driving Experience: Exitosos resultados

Organizado por Kaufmann

 Mercedes-Benz Driving Experience: Exitosos resultados

 

Con la muestra de todos los modelos Mercedes-Benz se realizó con gran éxito el primer Mercedes-Benz Driving Experience en Santiago que permitió a sus clientes y a todos quienes asistieron, sentir y vivir la experiencia de conducir un Mercedes-Benz.
 
Durante la oportunidad, el público pudo disfrutar, a través de los dos circuitos diseñados especialmente por Kaufmann para este evento, la sensación y confort de manejar las distintas versiones de Mercedes-Benz disponibles en el mercado chileno.  Entre ellos, la nueva Clase C y C Coupé de Mercedes-Benz, además de los modelos SUV como la Clase ML y  el  nuevo SLK, el último modelo deportivo descapotable de Mercedes-Benz que causó gran atención entre los asistentes. Otro de los puntos atractivos de la muestra fue la exhibición del SLS 63 AMG,  el modelo ultra deportivo  “Alas de gaviota” que cautivó las miradas  de  grandes y chicos.
 
En los dos días que se realizó el evento, Kaufmann cautivó al público asistente con ofertas y descuentos especiales entre ellos la posibilidad de adquirir un ejemplar de la Clase C 180 hasta el 31 de diciembre con importantes descuentos. 
 
El evento tuvo gran recepción del público ya  que pudieron compartir en familia y disfrutar de un evento para todo público, además de testear los autos y contar con una asesoría especializada para conocer todas las ventajas y bondades de la marca Mercedes-Benz.
 
 
 
 
 

Mercedes-Benz Clase C Coupe 2012

Autocosmos.cl recomienda