Vende tu auto
Industria

Chery Motors realiza importante Capacitación Técnica Internacional

En Santiago durante cuatro días

Chery Motors realiza importante Capacitación Técnica Internacional

 

 
Representantes de Uruguay, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Brasil y China viajaron hasta Santiago de Chile para reunirse, durante cuatro días, con el fin de compartir sus experiencias técnicas y adquirir nuevos conocimientos sobre productos Chery
 
La Capacitación Técnica estuvo a cargo de Culbert Leng, ingeniero técnico, y Dennis Dean, gerente de entrenamiento, ambos enviados de la Casa Matriz del fabricante, quienes capacitaron y analizaron el desarrollo de los modelos más vendidos de la marca. Sin embargo, los grandes protagonistas de estas jornadas fueron los modelos Tiggo, Beat, Fulwin, IQ y Skin, en su versión sedán y hatchback. Sobre ellos, los delegados de cada país intercambiaron ideas y adquirieron experiencia, para dar respuestas técnicas a los diferentes requerimientos de los clientes de sus respectivos mercados.
 
Esta nueva capacitación responde a la constante preocupación de Chery por perfeccionar sus servicios. Sobre esta experiencia, Jorge Rojas, gerente de posventa de Chery Chile, destaca que “es un orgullo que la Casa Matriz cuente con la plataforma de nuestro país como Training Center. Esto nos permite conocer de primera fuente los avances técnicos de nuestros productos como también facilitar el intercambio de experiencias con los demás países de la región”.
 
 

Chery Skin Sport

Autocosmos.cl recomienda