Vende tu auto
Novedades

Chery rompe su récord de exportaciones

Antes de finalizar el año

Chery rompe su récord de exportaciones

 

 
Si para este año Chery tenía como meta enviar al extranjero 135.000 unidades, esta cifra la superó con creces en sólo diez meses. Durante octubre, el fabricante exportó 13.115 vehículos, cifra que le significó romper su propio récord y acumular un total de 136.000 unidades colocadas en los mercados internacionales en lo que hoy tiene presencia.
 
Desde 2003, Chery Motors es el líder exportador independiente de vehículos de pasajeros de su origen. Su experiencia en esta materia comenzó en 2001, cuando el fabricante exportó sus primeros diez vehículos a Siria, emprendiendo así el exitoso camino que hoy lidera. En 2008, Chery enviaba 135.000 unidades al exterior (su registro más alto hasta ese entonces), misma cifra de exportación que en la actualidad sobrepasa en diez meses. En 2011, y a tres meses de terminar el año, los números indican que las exportaciones acumuladas de Chery superan las 600.000 unidades en su historia.
 
Actualmente, Chery se encuentra en más de 80 países, cuenta con más de 1.000 puntos de venta, doce bases de producción y otras cuatro en construcción, y posee importantes centros de investigación con el fin de perfeccionar y mejorar sus productos en Tokio, Turín y Australia.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda