Todos tienen un niño dentro, a cualquier edad, y qué más entretenido para un niño que recibir su regalo en un envoltorio, abrirlo y que sea su regalo soñado. Bajo este concepto, Comercial Gildemeister, representante oficial de MINI en Chile, realizó una entretenida e innovadora intervención urbana por diversos lugares de Santiago como Calle Alsacia, las inmediaciones del colegio Everest, Punto Limpio en Vitacura, el Hotel W, Plaza Italia, Calle Moneda, Alonso de Córdoba, Calle Londres y Calle Nueva York entre otros, la cual consistió en dejar cajas a tamaño real de un MINI en la madrugada del 25 de diciembre, como si fuera el envoltorio que dejaron los “niños ” que recibieron un espectacular MINI en esta Navidad.
"Quisimos culminar el año con una intervención entretenida y sorprendente al estilo MINI, ubicando cajas vacías del tamaño e imagen de un MINI real por diversos lugares de Santiago, haciendo alusión a los envoltorios que quedan luego de abrir los regalos de Navidad. La idea era hacer algo diferente e innovador, que entregará diversión y felicidad en esta fecha, algo muy propio de MINI también, y de esta forma cerrar un excelente año para nosotros, que está culminando con más de 440 unidades vendidas, lo cual significa un crecimiento del orden del 30 % en relación a 2010 ", afirmó Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister.