Vende tu auto
Novedades

Diario Estrategia premia al Mitsubishi i-MiEV

Por el Desarrollo de Nuevos Mercados

Diario Estrategia premia al Mitsubishi i-MiEV

 

Editorial Gestión celebra 36 años de vida. Y, con tal ocasión, galardonó a las empresas que han abierto nuevos caminos, innovando. Y Mitsubishi Motors fue uno de los premiados en esta ocasión.
 
El Mitsubishi i-MiEV es el primer auto eléctrico y cero emisiones contaminantes que se comercializa en Chile y Sudamérica. Es por ese importante lanzamiento de la marca japonesa en el mercado local que el Diario Estrategia, como parte de las celebraciones de su 36° aniversario, premió al fabricante por su trascendente aporte al Desarrollo de Nuevos Mercados.
 
La iniciativa de este medio de comunicación, especializado en información financiera y de negocios, nace con el objeto de promover la innovación y reconocer las personalidades y empresas que se han destacado en diversos ámbitos relacionados con actividad económica y los emprendimientos.
 
El galardón fue recibido por Hugo Castro, gerente de Postventa y Comercial Flotas, quien agradeció al jurado por el reconocimiento en materia de Desarrollo de Mercado y aseguró que “este premio nos confirma que Mitsubishi Motors avanza sistemáticamente al encuentro de la excelencia en sus productos, pero cuidando el medio ambiente”.
 
“Que nos hayan premiado es un reconocimiento a este primer paso que hemos dado como marca al lanzar este vehículo al mercado nacional, siendo también los primeros en Sudamérica”,  agrega el ejecutivo.
 
 
 
 
El jurado a cargo de entregar estos reconocimientos estuvo encabezado por el presidente de Editorial Gestión, Víctor Manuel Ojeda, quien destacó el aporte del iMiEV al país, que se traduce en la creación de un emergente mercado automotriz.
 
El Mitsubishi i-MiEV es un vehículo urbano totalmente impulsado eléctricamente, de cero emisiones contaminantes, dispone de cuatro plazas, y está equipado con modernas baterías de alta capacidad de ión-litio que le proporciona una autonomía de hasta 160 kilómetros
 
En cuanto a la experiencia de conducción, el i-MiEV ofrece una excelente maniobrabilidad en ciudad, gracias a la enérgica respuesta de su motor, que entrega 64 CV y 180 Nm de par motor desde 0 rpm. Pero lo que de verdad supone una sorpresa es experimentar el inusual silencio de conducción, que le confiere una nueva dimensión al placer de conducir. Es así como, una vez más, Mitsubishi Motors señala un hito en el mercado automotriz chileno.
 
 
 

Mitsubishi i-MiEV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda