En una solemne ceremonia, la marca automotriz europea Volkswagen entregó la distinción Pin de Diamante al concesionario chileno Daniel Achondo. En la ocasión, asistieron varias delegaciones de distintos países donde el Grupo Volkswagen tiene presencia a lo largo del mundo. La ceremonia, se realizó en la ciudad germana de Wolfsburgo, donde el fabricante alemán tiene su principal planta y oficinas.
El Pin de Diamante es el más importante reconocimiento que entrega la marca anualmente, y representa para el Grupo Volkswagen una distinción al compromiso con la marca, satisfacción de clientes y la excelencia en la gestión empresarial.
Este selectivo premio se entrega sólo a algunos representantes a nivel mundial, y este año ese honor recayó en Latinoamérica y se le entregó a Daniel Achondo Faz, Gerente General de la concesionaria, por su gran trabajo con la marca, un destacado volumen de ventas en sus vehículos y una distinguida atención hacia sus clientes.
Cabe señalar que Daniel Achondo representa a Volkswagen desde 1986 y cuenta con sucursales en La Reina y Las Condes; realizando importantes inversiones para poder entregar un servicio integral a todos sus clientes.
Roberto Alvarez, Gerente Automotriz de Volkswagen en Chile, quien viajó a Wolfsburgo junto a Achondo, señaló: “Es un orgullo para mí haber sido testigo, por primera vez en Chile, de la entrega de esta distinción a Daniel Achondo. Su labor, durante más de 25 años con la marca, tiene ahora su merecido reconocimiento por parte de Volkswagen en su casa matriz de Alemania”.
Volkswagen California