Vende tu auto
Industria

MINI Chile desarrolla atractiva campaña publicitaria

En Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo

MINI Chile desarrolla atractiva campaña publicitaria

 

Las tan esperadas vacaciones ya se dieron inicio para miles de personas, que actualmente se encuentran disfrutando de un merecido descanso en diversas playas de Chile. Por lo mismo, y para que reciban la mejor de las bienvenidas, es que MINI se encuentra realizando una innovadora y entretenida acción de guerrilla en los balnearios de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, donde por medio de novedosas intervenciones publicitarias, está transmitiéndoles a los veraneantes todo el espíritu de diversión propio de MINI. 
 
Así, las personas que han llegado desde el 1 de enero en adelante a las playas de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, han sido  testigos de la presencia de MINI con sus innovadoras intervenciones, que con entretenidos mensajes como “Deep Blue ”, en la cual se ve a un MINI Countryman en las profundidades del océano, o “184 caballos en cancha”, que hace alusión al Polo relacionado con Cachagua y a la potencia del MINI Cooper S, entregan la bienvenida oficial a la temporada de descanso 2012.
 
“La verdad es que esta iniciativa tiene como principales objetivos incrementar el awareness de la marca durante las vacaciones y reafirmar el lado entretenido e innovador del ADN de MINI, que sin lugar a dudas sigue demostrando ser una marca muy diferente al resto y ante todo muy en sintonía con nuestros clientes”, afirmó Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister.
 
 
 

MINI Roadster

Autocosmos.cl recomienda