Las tan esperadas vacaciones ya se dieron inicio para miles de personas, que actualmente se encuentran disfrutando de un merecido descanso en diversas playas de Chile. Por lo mismo, y para que reciban la mejor de las bienvenidas, es que MINI se encuentra realizando una innovadora y entretenida acción de guerrilla en los balnearios de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, donde por medio de novedosas intervenciones publicitarias, está transmitiéndoles a los veraneantes todo el espíritu de diversión propio de MINI.
Así, las personas que han llegado desde el 1 de enero en adelante a las playas de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, han sido testigos de la presencia de MINI con sus innovadoras intervenciones, que con entretenidos mensajes como “Deep Blue ”, en la cual se ve a un MINI Countryman en las profundidades del océano, o “184 caballos en cancha”, que hace alusión al Polo relacionado con Cachagua y a la potencia del MINI Cooper S, entregan la bienvenida oficial a la temporada de descanso 2012.
“La verdad es que esta iniciativa tiene como principales objetivos incrementar el awareness de la marca durante las vacaciones y reafirmar el lado entretenido e innovador del ADN de MINI, que sin lugar a dudas sigue demostrando ser una marca muy diferente al resto y ante todo muy en sintonía con nuestros clientes”, afirmó Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister.
MINI Roadster