Vende tu auto
Industria

BYD F0 recibe importante reconocimiento mundial

Por sus altos niveles de calidad

BYD F0 recibe importante reconocimiento mundial

 

 
A nivel mundial, desde hace un tiempo que las marcas chinas han venido ganando importante terreno en cuanto a participación de mercado y se han levantando como una atractiva alternativa para quienes buscan modelos que ofrezcan una gran relación precio/equipamiento.
 
En este contexto es que la empresa estadounidense JD Power -especializada en entregar información relevante a los consumidores- realizó un importante estudio en donde concluye que durante 2011, las marcas chinas mejoraron considerablemente la calidad de sus modelos siendo el BYD F0 el líder mundial en el segmento de vehículos compactos, por sobre todo el resto de modelos de las distintas marcas.
 
La muestra se enfocó en medir ocho categorías en modelos entre 13 a 36 meses de uso y que buscaron evaluar el estado del motor, chasis, interior y exterior del auto, entre otros. Estos resultados fueron entregados en términos de problemas por cada 100 Vehículos (PP100 en sus siglas en inglés) y revelaron que en general, durante 2011 los autos de procedencia China aumentaron en casi un 30% sus niveles de calidad en comparación con 2010. F0 fue primero en el segmento de city cars, reafirmando el compromiso de BYD con sus clientes y sus crecientes índices de aumento de calidad.
 
 

BYD G3

Autocosmos.cl recomienda