Vende tu auto
Industria

Declaración pública Skoda Chile

No existen en el país unidades llamadas a revisión

 Declaración pública Skoda Chile

 

 
Škoda Chile informa a sus clientes, potenciales clientes y proveedores que, relativo a la noticia aparecida en medios de comunicación sobre el llamado a revisión de 12.700 vehículos diesel de la marca en todo el mundo, que:
 
Škoda Auto, el principal fabricante checo de vehículos, anunció proactivamente que llamará a revisión a sus modelos Yeti, Octavia y Superb, todos de motor diesel. Ello, luego que se detectara defectos en el ajuste de la junta de culata o grietas de los conductos del combustible, lo que hace que se desprenda olor a combustible.
 
Esta decisión es una medida preventiva, ya que es posible seguir utilizando el vehículo hasta que se lleve a control para su inspección. Cabe indicar, que se trata de vehículos modelo Octavia, Superb y Yeti fabricados entre los años 2009 y 2012 y con un motor de 2.000 centímetros cúbicos. Ninguna de estas unidades ha sido comercializada en Chile, por lo que hacemos un llamado a nuestros usuarios a mantener la calma ante las potenciales dudas que tengan sobre sus automóviles. 
 
 

Skoda Chile recomienda