Vende tu auto
Lanzamientos

Skoda Octavia estrena en Chile motor diesel

1.6 TDI Mecánico

Skoda Octavia estrena en Chile motor diesel

 

Con un diseño elegante y atemporal, la gama Octavia de Škoda cuenta con un mayor dinamismo y un informal encanto añadido. Con un aspecto muy sofisticado, tecnología de avanzada, un amplio espacio para pasajeros y para equipaje; una excelente calidad-precio, sus beneficios han atraído a más de dos millones de clientes en todo el mundo, transformando al Octavia en el modelo más vendido de la gama Škoda.  
 
Con un precio de $10.490.000, el Škoda Octavia 1.6 TDI Mecánico cuenta con doble airbag, frenos ABS, llantas de aleación 15”, paquete eléctrico, aire acondicionado y bluetooth, entre otros. El consumo promedio que puede alcanzar el auto llega a 22 km/litro según fábrica (consumo combinado).
 
Enfocado a quienes buscan un auto elegante, espacioso y que les entregue economía en el desplazamiento, Škoda presenta en nuestro país la versión de entrada de la línea diesel de su modelo Octavia: el Škoda Octavia 1.6 TDI Ambiente con transmisión mecánica, un auto sorprendente que, además de contar con toda la seguridad y tecnología de la marca, llama la atención por su diseño elegante, que le confieren robustez y originalidad que no se pierde en el tiempo.
 
Škoda se ha distinguido por entregar equipamiento de calidad y alto rendimiento, características que se refuerzan en esta nueva versión, gracias a los beneficios que entrega un automóvil que utiliza diesel como combustible. 
 
Con un motor de inyección directa, turbo, geometría e intercooler, Škoda trae a Chile lo mejor del mundo Diesel a través de sus motores TDI, permanentemente reconocidos en el mundo por ser un apoyo para el medio ambiente dadas sus bajas emisiones de CO2. El Octavia 1.6 TDI MT cuenta, además, con una cilindrada de 1.598 c.c. y 105 HP de potencia que le permiten alcanzar las 4.400 rpm sin problemas.
 
 
 
 
 
 
“El diesel presenta múltiples ventajas, como mayor rendimiento por litro de combustible y más ahorro en el gasto en combustible para el usuario, además el diesel presenta mayor torque a igual cilindrada. En Škoda, la tecnología utilizada ayuda a reducir el  consumo de CO2”, señala Felipe Castro, Brand Manager de Škoda en Maco. “Buscamos que los vehículos diesel sean cada vez más accesible para los consumidores y que  posean altos estándares de calidad”.
 
 
Fusión de tecnología y diseño
 
Con una amplia maleta que lo hace apto para familias o simplemente para guardar lo que se necesite, Škoda Octavia ofrece una conducción suave y asientos cómodos, de nuevo diseño, para que manejar sea un sinónimo de placer. El panel de instrumentos es una muestra de diseño progresivo y elegante, ordenado para una lectura rápida.
 
La iluminación LED blanca  proporciona un contraste elegante contra el panel de instrumentos negro, mientras que el tradicional verde bajo de iluminación del resto de los componentes electrónicos no actúa como una alteración en la conducción. Presenta volante multifunción y la nueva versión incorpora la función bluetooth de fabrica, para dar mayor seguridad en la conducción.
 
La tecnología de este nuevo Octavia es una de las más avanzadas que se encuentran en los autos  modernos: la suspensión independiente tipo McPherson con triángulo inferior y barra estabilizadora para la suspensión delantera y suspensión trasera de eje multibrazo con barra estabilizadora.
 
Tecnología avanzada, espacioso para los pasajeros y equipaje, dinamismo y el encanto informal,  gran relación entre calidad y precio; son los beneficios que hasta ahora, han atraído a los clientes de todo el mundo, haciendo de Octavia uno de los modelos más exitoso de Škoda. 
 
 
 
 
 
 

Autocosmos.cl recomienda