Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Chevrolet Captiva diésel llega a Chile

Se ofrece en tres versiones

Nueva Chevrolet Captiva diésel llega a Chile

 

Con tres nuevas versiones de motorización diésel, Chevrolet Captiva irrumpe en el mercado local, donde se destaca por su alto rendimiento y notable desempeño, así como por su completo equipamiento y moderno diseño que caracteriza a este modelo.
 
La Chevrolet Captiva diésel estará disponible en toda la red de concesionarios a un precio de $13.590.000 la versión LS Mecánica, $15.490.000 la LT manual AWD y $17.290.000 la LT full automática AWD. 
 
De esta manera, Chevrolet completa la oferta de Captiva, totalizando siete versiones entre motores gasolina y diésel. Las tres nuevas versiones se diferencian por el tipo de  transmisión de velocidades y nivel de equipamiento: LS mecánica con tracción  simple, LT mecánica y LT automática full, ambas con tracción permanente (AWD).
 
 
 
 
 
 
 
 
El gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, destacó que “Captiva ha tenido un excelente desempeño en la categoría de los Sport Utility Vehicles (SUV), con un fuerte y constante crecimiento en los últimos cuatro años, el cual se ha ido potenciando con la incorporación de las versiones gasolina durante el año 2011, y ahora con el lanzamiento de esta nueva generación diésel se ratificará el éxito de este modelo. Nuestras proyecciones de ventas para este año son alentadoras, ya que esperamos vender un promedio de 120 unidades mensuales”.
 
Agregó que “estas nuevas versiones mantienen el diseño, la comodidad interior  y el equipamiento de Captiva, pero con una motorización que ofrece un mayor rendimiento y potencia, con un gran confort en su andar”.
 
Las tres nuevas versiones comparten un motor diésel de 2.2 litros, que entrega 181 HP a 3.800 RPM, con un torque de 400 NM entre 1.750 y 2.750 RPM. En cuanto a equipamiento, disponen de frenos ABS con EBD, airbags, aire acondicionado, neblineros, inmovilizador antirrobo, bluetooth y llantas aro 17”, y en su versión AWD llantas aro 18”.
 
 
 
 
 
 
 
En su interior, destaca el moderno freno de mano eléctrico de gran utilidad para partidas en pendiente que se activa con sólo accionar un botón, la ubicación de la consola al piso y el control crucero y de radio al volante.
 
La versión LT automática full cuenta entre su equipamiento con sunroof, climatizador, tapiz de cuero, asientos calefaccionados y control electrónico de estabilidad, entre otros. Mientras que el asistente de descenso y partida en pendientes, control de tracción y asistente de frenado también están disponibles en la versión LT mecánica.
 
Mariano Domínguez explicó que la gran recepción de este modelo en el mercado nacional se explica, en parte, por el moderno diseño de Captiva, en el cual la máscara y los neblineros le imprimen un aspecto más robusto y fuerte, a lo que se suma su capacidad para siete personas. “Chevrolet Captiva es un modelo que permite que las familias disfruten tanto en la ciudad como fuera de ella. Tiene toda la comodidad y equipamiento para viajar con tranquilidad y ahora con una motorización que entrega un mayor rendimiento”, sostuvo.
 
 
 
 

Chevrolet Captiva 2011

Alejandro Marimán Ibarra recomienda