Vende tu auto
Novedades

Opel Chile firma alianza estratégica con financiera GMAC

Planes de financiamiento especiales

Opel Chile firma alianza estratégica con financiera GMAC

 

 
Opel Chile en conjunto con GMAC Chile anunciaron una nueva alianza estratégica que conjugará la calidad europea de los productos Opel con la gran experiencia en financiamiento automotriz de GMAC. Este acuerdo permitirá  otorgar a los futuros clientes del fabricante alemán un financiamiento automotriz confiable, adecuado a las necesidades de cada usuario y al mismo tiempo competitivo dentro del mercado.
 
El Director Gerente de GMAC Chile, Vinitius Soares, aseguró que “tendremos productos crediticios especiales para los clientes de Opel. Y estos se adecuarán a la estrategia de ventas de la marca que está basada en otorgar una experiencia de compra única y personalizada”.
 
Por su parte Andrés Barrios, Gerente General de Opel Chile, resaltó que “GMAC es una de las más grandes y exitosas empresas de servicios financieros en el mundo, por lo que confiamos en que su variedad y competitividad de planes de financiamiento lograrán adecuarse a las exigentes necesidades de los clientes de Opel”.
 
Este financiamiento, que podrá cubrir hasta el 100% del auto, cuenta con distintos productos que se adaptarán a las necesidades particulares de cada cliente, entre los que destacan el financiamiento convencional, que va de 4 a 60 meses plazo; la opción inteligente, que es una alternativa para aquellos que les gusta renovar su auto frecuentemente y que tendrá la opción de incluir las mantenciones; y el innovador sistema 50/50, que consiste en abonar el 50% del valor del auto, pagar 12 cuotas de interés, y finalmente abonar el otro 50% en una última cuota.
 
Uno de los principales diferenciadores de GMAC con respecto a otros sistemas de financiamiento, será la rapidez del servicio. Mediante una revolucionaria plataforma de cotización inteligente en línea, que permitirá diseñar un plan personalizado utilizando un Ipad como soporte, el vendedor será capaz de aprobar un crédito en tan sólo 20 minutos.  
 
Adicionalmente al financiamiento, también se podrá optar por un seguro automotriz especialmente diseñado para Opel. Éste contará con un novedoso servicio de chofer, que evitará que el cliente se exponga a multas y accidentes es caso de que estuviera bajo los efectos del alcohol. "Este es un servicio adicional que brinda seguridad a nuestros clientes", indica Barrios.
 
 
 
 

New Opel Corsa 2011

Alejandro Marimán Ibarra recomienda