La creación de los comerciales en la industria automotriz es, por decir lo menos, un desafío. Por eso, Mitsubishi Motors Brasil, consciente de ese desafío, se planteó hacer un poco de historia. Evocando el cine de la década de 1980, para potenciar las cualidades del ya clásico modelo Lancer, la marca lanzó en el gigante sudamericano una campaña publicitaria basada en la película “Volver al Futuro”.
Marcada por la tecnología, efectos especiales y mucha acción, reflejando de modo espléndido el “Espíritu Mitsu”, que mueve a miles de seguidores alrededor del mundo, la campaña se ha convertido en todo un suceso.
El mismísimo Steven Spielberg fue el encargado de asesorar a la producción del sorprendente comercial, que ya está siendo transmitido por la Red Globo, en televisión, cable, internet y medios impresos de todo Brasil. Asimismo, extractos de la película “Volver al futuro”, con el actor Christopher Lloyd como el conocido Doctor Brown, fueron la mezcla perfecta para mostrar el alto impacto del diseño, equipamiento y performance del espectacular Lancer.
Es la primera vez en la historia de la publicidad brasileña donde hay asesoramiento de un director tan famoso, como es el caso de Spielberg. Con más de cuatro meses de trabajo para consumar la esperada producción, el comercial resalta las cualidades del afamado sedán de Mitsubishi Motors.