Vende tu auto
Industria

Chery Motors establece un nuevo récord de exportaciones

Durante el primer trimestre de 2012

Chery Motors establece un nuevo récord de exportaciones

 

 
Luego de un 2011 muy positivo para Chery Motors en términos de exportaciones, los éxitos para el fabricante siguen sumando. Durante el primer trimestre de 2012, la marca envió fuera de sus fronteras un total de 35.287 vehículos, cifra que se traduce en un fuerte crecimiento, del 23,3 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior.
 
Sólo en el mes de marzo, Chery Motors reportó la exportación de 12.429 vehículos, destacándose la preferencia en los mercados internacionales por los modelos Tiggo, un cómodo SUV diseñado para viajes largos y amigables; Skin, evaluado con la máxima calificación en los test de impacto de la C-NCAP, convirtiéndose en el único auto desarrollado y producido en su país que logra tan alta certificación en pruebas de seguridad; y el Fulwin Sport, dueño de armoniosas líneas deportivas, gran nivel de equipamiento y seguridad.
 
La experiencia de Chery Motors en materia de exportaciones comenzó en 2001, cuando el fabricante envió sus primeros diez vehículos a Siria, emprendiendo así el exitoso camino que hoy lidera. Desde 2003, el fabricante ostenta el título de mayor exportador independiente de vehículos de pasajeros de su origen, acumulando un total de 660.000 coches colocados en el exterior a la fecha. 
 
Estos datos indican que el crecimiento de Chery Motors fuera de sus fronteras va en aumento. Cada año, el fabricante de automóviles más importante de su origen consolida su presencia internacional, demostrando ser una marca de categoría mundial en los más de 85 mercados en los que hoy tiene presencia. 
 
 

Chery BEAT

Alejandro Marimán Ibarra recomienda