Con 4.386 unidades vendidas y un crecimiento del 20,1 por ciento respecto al año anterior, la gestión de 2011 se transformó en un período positivo y exitoso para Chery Motors Chile, marca que en sólo cuatro años ha puesto más de 14.000 vehículos en los caminos nacionales. Uno de los modelo preferidos por los clientes nacionales sigue siendo el IQ, un económico y atractivo citycar, del cual se vendieron 2.159 unidades en el pasado año.
En 2011, Chery también sorprendió a sus clientes ampliando el abanico de posibilidades que ofrece en nuestro país, incorporando tres nuevos modelos. Primero fue la llegada del Skin Sport, versión hatchback del exitoso sedán del mismo nombre, que mantiene su elegancia y sofisticación, cambiando sólo su piel por una más deportiva y juvenil.
Luego fue tiempo del arribo del Beat, primer crossover de la marca, que destaca por ser un vehículo que se adapta tanto a la comodidad de la ciudad como a caminos rurales. El último en unirse a la gama de productos fue el Fulwin en su versión sedán y hatchback, modelo que cautivó con sus elegantes y armoniosas terminaciones, gran nivel de equipamiento y altas calificaciones en pruebas de seguridad, convirtiéndose en éxito de ventas a sólo meses de su lanzamiento.
Desde 2007, cuando Chery Motors comenzó sus operaciones en territorio nacional, se ha preocupado por brindar comodidad y bienestar a sus clientes, siendo la mejor opción para quienes buscan una perfecta relación entre precio, calidad y equipamiento. Hoy, con un portafolio de nueve productos en nuestro mercado, la marca quiere mantener el respeto y la confianza de quienes dimensionan la categoría mundial de este fabricante, ratificando así su sitial como una marca emergente que cada día se posiciona con más fuerza en la industria mundial y local.