Vende tu auto
Lanzamientos

La nueva Mazda pick-up BT-50 arribará a Chile el primer trimestre

El Mazda CX-5 llegará el segundo semestre

La nueva Mazda pick-up BT-50 arribará a Chile el primer trimestre

 

Amparada en sus exitosos resultados, Mazda Chile lanzará importantes novedades en los próximos meses, con el fin de renovar su gama. 
 
Mazda CX-5
 
 
 
 
 
El CX-5, el nuevo SUV de Mazda, llega durante el segundo trimestre de 2012 en versiones 4x2 y 4x4 y con un motor de 2.0.  Este el primer vehículo de la nueva generación de productos de  la marca, que adoptará  toda la tecnología SKYACTIV y el nuevo lenguaje de diseño Kodo de la casa japonesa, o alma en movimiento. 
 
Esta tecnología es una suma de innovación revolucionaria que incluye motores  diesel y a gasolina con relaciones de compresión récord en sus respectivas categorías, nuevas transmisiones manuales y automáticas, sistemas de chasis y carrocería más ligeros y con mejor respuesta, que buscan la máxima eficiencia. El objetivo es que mejoren los consumos y las emisiones de los vehículos que Mazda vende en todo el mundo en hasta 30%. Para más información leer Noticia relacionada.
 
 
Nuevo Mazda BT-50 2012
 
 
 
 
 
En tanto, la nueva BT50 llega el primer trimestre 2012 en versiones 4x2 y 4x4 de doble cabina, en dos motorizaciones 2,2 DSL y 3,2 Diesel. Desarrollada como un vehículo de estilo de vida activo, está destinada a satisfacer todos los requerimientos de los clientes que la utilizan para trabajar, así como a las familias y buscadores de placer. 
 
Es la respuesta perfecta para realizar todo tipo de actividades al aire libre, ya que cuenta con una gran capacidad de carga, excelente performance y un completo equipamiento en materia de confort. Para más información leer Noticia relacionada.
 
 
Restyling Mazda3
 
 
 
 
 
El restyling del Mazda3 acaba de ser lanzado al mercado, presentando grandes novedades que refuerzan su aspecto más deportivo, gracias a su nuevo diseño frontal, de llantas y parachoques. 
Leer noticia relacionada para más información.
 
 
 
 

Nueva Mazda BT-50

Alejandro Marimán Ibarra recomienda