Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda BT-50 2011: Cambio Radical

Deja su imagen cuadrada para acercarse más a un SUV

Mazda BT-50 2011: Cambio Radical

 

El Salón del Automóvil de Sídney, Australia, fue el escenario elegido por Mazda para presentar la nueva BT-50 2011. Escenario también elegido por Ford para mostrar al público la nueva Ranger; primas-hermanas pero con personalidades diferentes. Mientras que Ford ya ha anunciado que su nueva pick up incorporará dos nuevos motores diesel TDCi: de 2.2 litros y 150 CV y 3.5 litros y 200 CV, además de un propulsor de gasolina de 2.5 litros; Mazda aún no se ha pronunciado sobre las especificaciones de la nueva BT-50. Y tampoco ha comunicado la fecha prevista para su comercialización.

 

 

La Mazda BT-50 deja a un lado el aspecto más cuadrado y todoterreno para acercarse al estilo de un SUV: grande, fuerte, pero con líneas mucho más cuidadas. A pesar de esta aproximación a SUV mantiene detalles más propios de un todoterreno, como los amplios apoyos laterales en metal o el conjunto de llanta y neumático de elevado perfil para poder alejarse de la carretera sin demasiados problemas.

 

 

El comunicado de prensa enviado por Mazda pone énfasis a que se trata de un producto que dará respuestas a aquellos clientes que buscan un vehículo para el trabajo, pero también para uso familiar y para las actividades al aire libre.

"Con un estilo moderno y refinado, tanto por dentro como por fuera, la nueva BT-50 elevará el estándar en el segmento de los utilitarios y por primera vez ofrecerá una verdadera alternativa a los vehículos familiares y a los SUV", agrega el comunicado de prensa.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda