Vende tu auto
Autoshows

New Mazda5 2011: Llegará a Chile en dos versiones

Su estreno será en el Salón del Automóvil 2010 <br />

New Mazda5 2011: Llegará a Chile en dos versiones

 

Desde su lanzamiento en 1999 el Mazda5 fue un gran éxito, que logró una sólida posición en el mercado mundial, gracias a sus características excepcionales: un amplio, cómodo y seguro vehículo familiar poseedor de un atractivo diseño.

Esta gran aceptación mundial que ha obtenido desde su estreno llevó a la marca japonesa a desarrollar una nueva versión, rescatando lo mejor de sus antecesores, para así hacer realidad la “elección inteligente y moderna”. Este concepto expresa el objetivo de la marca de crear un vehículo que diera solución a cada una de las necesidades del usuario, estableciendo un equilibrio entre una variada funcionalidad y una performance extraordinaria.

A Chile la versión 2011 llegará en dos versiones, una automática y otra manual, con un motor de 2.0 litros y 144 hp. Mazda mantuvo los elementos que distinguieron a sus antecesores de la competencia, como la flexible disposición de sus tres corridas de asientos, las puertas traseras corredizas (que facilitan notablemente el acceso al habitáculo), el diseño con estilo, su altísimo nivel de equipamiento, el excelente manejo y el alto nivel de seguridad, que ya cuenta con las cinco estrellas de EuroNCAP.

Además, agregó una serie de prestaciones que lo hicieran único. En la preparación de la línea de motores, la marca puso énfasis en la performance ambiental y en la economía de combustible. Asimismo, desarrolló aún más la excepcional experiencia de manejo Zoom-Zoom, de tal manera que los clientes puedan sentir intuitivamente sus atractivos atributos. Este modelo cautivará a familias jóvenes que no estén dispuestas a transar en estilo y la deportividad en el manejo. Otro aspecto a considerar: cumple con la normativa Euro IV.

Con un diseño seductor, dirigido a las emociones de las personas, el nuevo Mazda5 también aplica en su máxima expresión el lenguaje de diseño Nagare, que incorpora la belleza de la naturaleza, en particular el flujo del viento y el agua, para dar una intuitiva sensación de movimiento a los respectivos diseños. Asimismo, expresa un producto que se ha desarrollado y fabricado para ser responsable con el medio ambiente y que quiere coexistir armoniosamente con la naturaleza.

El lenguaje de diseño Nagare también se encuentra por todo el interior, desde las líneas sobre los medidores y a lo largo del panel de instrumentos, hasta la forma de las costuras de los asientos y el diseño de la tela para los asientos. La atmósfera general establecida es la de una cabina deportiva y de alta calidad, que se ven acentuados por la incorporación de un sunroof.

 “El resultado final es un auto familiar que posee una ecuación perfecta entre funcionalidad, dinámica superior y un estilo único, que ha desarrollado además un vínculo muy estrecho entre el conductor y el automóvil, generando una confianza excepcional en el vehículo. De esta forma, este nuevo Mazda5 no dejará a nadie indiferente  en el XI Salón del Automóvil, donde se hará su estreno oficial”, señaló Cristián Castillo, gerente general de Mazda Chile.

 

 

Autocosmos.cl recomienda