Vende tu auto
Novedades

Chery Motors Chile nuevamente es Mercado Clave

Casa Matriz lo ratificó en Beijing

Chery Motors Chile nuevamente es Mercado Clave

 

 
En Beijing, durante la conmemoración del décimo aniversario de Chery International, el fabricante premió a sus mejores distribuidores en el mundo. Por quinto año consecutivo, Chery Motors Chile recibió la distinción de la fábrica, siendo ratificado como Key Market, uno de los mercados más importantes para el fabricante, dada la excelente gestión realizada en nuestro país desde su arribo en septiembre de 2007.
 
Al respecto, Cristián Barroilhet, gerente general de Chery Motors Chile, señala que “ser nuevamente considerado un referente para la fábrica es un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción. Al mismo tiempo, nos estimula y nos compromete a seguir con el trabajo de excelencia que hemos desarrollado hasta ahora”.
 
Cabe destacar que, hace poco más de cuatro años, Chery Motors Chile se introdujo en el competitivo mercado chileno, con la misión de consolidarse dentro de la variada industria automotriz local. Hoy, ese objetivo se cumple a cabalidad, siendo una de las diecisiete marcas más importantes dentro de Chile, creciendo a niveles sostenidos y ganando la confianza de sus clientes, los que a la fecha ya son más de 15.000 en todo el país. 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda