Vende tu auto
Industria

Chery International celebra su décimo aniversario

Es la marca independiente china número uno en ventas

Chery International celebra su décimo aniversario

 

 
Con motivo de la celebración de los diez años de presencia de Chery Motors en el extranjero, más de 300 representantes de la marca en el mundo llegaron hasta Beijing para reunirse en una importante cita. La Conferencia Internacional de Negocios de Chery fue la instancia para repasar todos los logros obtenidos por el fabricante fuera de sus fronteras, además de analizar las estrategias para el futuro, trazar las metas a cumplir y planificar el trabajo de los próximos años.
 
En términos de producción a nivel mundial, Chery Motors ocupa hoy el puesto número 21 dentro de las marcas automotrices, con el objetivo claro de posicionarse en el top ten de la lista para el año 2020.
 
Sus ventas globales, al término de 2011, alcanzaron las 643.000 unidades, cifra que espera elevar a 750.000  al término del presente año, y que le vale ostentar, por once años consecutivos, el récord de ser la marca china independiente número uno en ventas.
 
En términos de Investigación y Desarrollo (I+D), sólo en 2011, el fabricante invirtió el siete por ciento de su ingreso total en esta área, lo que se traduce en más de 4,7 millones de dólares destinado a esos fines.
 
Cabe destacar que, durante estos diez exitosos años de presencia de Chery en el extranjero, el fabricante ha exportado un total de 680.000 vehículos, cifra que lo convierte en el exportador más grande de vehículos de pasajeros de su origen por noveno año consecutivo. Además, la marca actualmente envía sus productos a más de 85 mercados, cuenta con más de 1.183 puntos de ventas y catorce plantas de producción y ensamblaje fuera de China, las cuales producen el 41 por ciento de las ventas totales de Chery International. Asimismo, se espera que su planta de Brasil comience sus operaciones a fines de 2013.
 
Terminada la conmemoración de su décimo aniversario, el fabricante comienza lo que autodenominó “la nueva década”, tiempo en el cual seguirá innovando en la calidad y tecnología de sus productos, buscará explorar nuevos mercados, para así continuar con su exitoso proceso de expansión, y mejorará los servicios que ya ofrece, todo con el fin de consolidarse, en el corto plazo, como una marca de categoría mundial.
 
 

Chery Skin Sport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda