Vende tu auto
Industria

Línea Rio de Kia marca récord de ventas.

Superó las mil unidades vendidas durante marzo

Línea Rio de Kia marca récord de ventas.

 

 
Desde que el modelo Rio se lanzó en el país, ha disfrutado de una excelente acogida por parte del público. Muestra de ello,  es que la demanda se ha incrementado cada vez más, logrando durante el mes de marzo comercializar más de mil unidades en el país
 
La misma recepción tiene hasta hoy el Rio5, modelo que se ha posicionado como líder en su segmento, desplazando a clásicos rivales y convirtiéndose en el hatchback de cinco puertas de mayor demanda en el país. 
 
El último integrante de la familia el Rio3 y que fue presentado a principios de marzo, también ha influido en el incremento de las ventas de la línea.  Con un estilo deportivo, alto equipamiento y tres puertas, captó rápidamente la atención, principalmente de un público más joven.  
 
Rodrigo De la Torre Martini, Gerente General Kia Chile, explica que este récord de ventas se debe a las variadas características que ofrece la línea Rio “Nuestros modelos se destacan por su diseño, reconocido internacionalmente y que le ha entregado identidad a la marca, y por el equipamiento que ofrece.  Todos los vehículos Kia traen incorporado inmovilizador desde fábrica, sistema antirrobo más efectivo del mercado y que a contar del segundo semestre de este año será obligatorio”, señala.
 
Junto al Rio sedán de cuatro puertas, la exitosa línea de Kia, se alzó como la más vendida durante el mes de marzo en el país, mientras, Kia, sigue posicionándose como una de las marcas de mayor crecimiento a nivel mundial. 
 
 
 

Kia Rio3

Alejandro Marimán Ibarra recomienda