Vende tu auto
Industria

FIAT y Street Machine

Impulsan la Cultura Electrónica

FIAT y Street Machine

 

 
Con el objetivo de favorecer el desarrollo de la música electrónica en nuestro país, Fiat suscribió una alianza con Street Machine, empresa promotora de las nuevas artes.  A partir de este acuerdo y fiel a su estilo juvenil y deportivo, el fabricante automotriz marcará presencia con sus modelos Fiat 500, Grande Punto y Bravo en los principales eventos electrónicos que se realizarán en Chile durante este año.
 
Asimismo, en virtud de esta alianza, la marca italiana pondrá a disposición de Street Machine camionetas Fiat Strada, con el objetivo de apoyar el quehacer de esta productora, que traerá al país el talento de los mejores exponentes de este estilo de música a nivel mundial. 
 
“Estar presente en este tipo de eventos nos da la oportunidad  de potenciar el espíritu joven de la marca y estar en contacto directo con nuestro público. Al mismo tiempo, es una muy buena instancia para generar cercanía y dar a conocer la propuesta que Fiat tiene especialmente enfocada a ellos”, destaca Claudio Campos, Gerente Comercial de Grupo Fiat.
 
 
 

Alejandro Mariman Ibarra recomienda