Vende tu auto
Novedades

Automotores Fortaleza en Puerto Montt

Estrena nuevo y moderno punto de venta

Automotores Fortaleza en Puerto Montt

 

Como parte de la estrategia de ofrecer a sus clientes no sólo los mejores productos, sino también la mejor cobertura a nivel nacional, Automotores Fortaleza, inició la operación de su nuevo punto de venta en Puerto Montt, el cual se encuentra ubicado en Avenida Copiapó 64.
 
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 450 m2 distribuidos en áreas de exhibición y venta de vehículos, en donde se ubicarán los principales modelos de las marcas de automóviles Mahindra, Brilliance, Haima, Jinbei, Zotye y camiones Yuejin. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet. 
 
“Estamos orgullosos de inaugurar un local tan completo y moderno como el construido hoy en Puerto Montt. Es un local de diseño propio, enmarcado en la estructura de diseño y calidad denominada F1, un formato creado por nuestros ejecutivos para entregar un completo y mejor servicio. Estamos seguros que tendrá una excelente acogida por parte de todos nuestros clientes”, indicó Abel García Huidobro, Vicepresidente de Retail de Gildemeister.
 
 
 

Alejandro Mariman Ibarra recomienda