Vende tu auto
Novedades

JMC presenta la línea Carrying Euro IV

LLega a Chile en 5 versiones, incluyendo la carrocería con triple cabina

JMC presenta la línea Carrying Euro IV

 

 
JMC, representada en Chile por Empresas Indumotora, introduce ahora en Chile Carrying Euro IV 3.5 T, que es el único modelo del mercado nacional que está disponible en 5 versiones (cabina simple chasis, cabina simple pick up, doble cabina, cabina simple carrozado y el único camión triple cabina presente en Chile, el  Mobile Workshop Truck.
 
Dentro de esta amplia gama de versiones, las más representativas  son el Carrying 3.5 T y el Mobile Workshop Truck. Ambos están equipados con un motor Turbodiesel Intercooler Euro IV, de 2,7 Litros, capaz de erogar una potencia de 107 HP a 3.400 RPM, con un torque de 250 Nm a 2.000 RPM. Este confiable y rentable motor de 4 cilindros en línea  tiene sistema de inyección electrónica Bosch.
 
Mobile Workshop Truck
Carrying Mobile Workshop Truck, de JMC, se ha convertido  -por su configuración única en el mercado chileno-  en el camión preferido por empresas que requieren transportar carga y cuadrillas de trabajadores en forma cómoda y segura. Su precio es de $11.490.000 + IVA.
 
Carrying Mobile Workshop Truck , es el único camión con  triple cabina, que permite el traslado confortable de 9 pasajeros y además soporta una carga de 2 toneladas. Además de su excelente motorización, posee un alto grado de equipamiento para este tipo de vehículos, entre los que destacan aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, aplicaciones interiores imitación madera, cierre centralizado de puertas, espejos abatibles, espejo de aproximación delantero, neblineros, odómetro digital, radio CD, reloj digital, luz de advertencia puerta, tacómetro y volante regulable en altura.
 
JMC Carrying 3.5T
El camión liviano JMC  Carrying 3.5 T, al igual que toda la línea de la marca, se caracteriza por su diseño, confiabilidad, prestaciones, rendimiento y la avanzada tecnología de su motor.  Su capacidad de carga es de 3.500 kilos.
 
Carrying 3.5T posee dirección asistida hidráulicamente, frenos hidráulicos de tambor delanteros y traseros. Su suspensión delantera es de eje rígido con resortes tipo ballesta y la trasera de eje rígido con resortes tipo ballesta de 2 etapas. Los neumáticos delanteros y traseros son de la medida 60 R15-10PR
 
Como todos los camiones JMC, Carrying 3.5T, además de ser fuerte y resistente, es extremadamente cómodo, ya que su cabina, además de presentar un diseño moderno y elegante, entrega gran espacio interior y confort. Sus butacas son amplias y cómodas, panel de control de fácil lectura con odómetro, reloj digital, cabina abatible, alza vidrios eléctricos, comando central a distancia neblineros, entre muchas otras comodidades.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda