Vende tu auto
Novedades

Kia presenta el nuevo Sorento 2013

Más eficiente y elegante

Kia presenta el nuevo Sorento 2013

 

 
En la constante preocupación de Kia por incluir en sus modelos nuevas mejoras que contribuyan a la seguridad de los pasajeros, mayor rendimiento  y  cuidado del medio ambiente, la marca surcoreana  presenta el nuevo Sorento 2013.
 
Su aspecto exterior se refresca con detalles como luces de posicionamiento LED, luces de xenón en la parte delantera y trasera, neblineros de mayor dimensión y verticales que le entregan un aire moderno y exclusivo, elegante diseño del parachoque y puerta maletera, entre otras atractivas características.
 
Presenta además una nueva motorización que busca entregar un mayor rendimiento a través de un menor consumo y emisión de gases. Una de las grandes novedades que incorpora es  la norma EuroV, la última a nivel internacional y más exigente en materia de emisión de contaminantes.
 
En tecnología, el nuevo Sorento se pone a la vanguardia en modelos de su segmento, incorporando sensores delanteros y traseros, cámara de retroceso de siete pulgadas en la radio, velocidad crucero, botón encendido, tapiz de cuero, sunroof panorámico e inmovilizador, uno de los sistemas antirrobos más eficientes del mercado y que todos los modelos Kia traen incorporados de fábrica
 
Una importante cantidad de detalles que otorgan confortabilidad al interior del habitáculo, convirtiendo la conducción en una actividad placentera y llena de nuevas experiencias.
 
 
 

New Kia Sorento 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda