Brindar una experiencia de diseño, estilo y moda de alto nivel es lo que se propusieron la marca líder de la industria automotriz en el segmento de lujo, BMW, y el fenómeno brasileño de la moda para jóvenes con actitud, Colcci. Ambas compañías estrenan este 27 de junio una inédita alianza en Chile y lo harán con un exclusivo desfile que ofrecerá lo mejor de estos dos mundos.
De esta forma, BMW y Colcci presentarán en nuestro país una asociación estratégica, siguiendo la tendencia mundial donde dos compañías unen sus líneas de productos más selectos para ofrecer una experiencia única de estilo, diseño y sofisticación.
El próximo 27 de junio, en el showroom de Williamson Balfour Motors, la marca top de Brasil, que se instaló en Chile hace tres años, estrenará en nuestro país su edición de lujo, denominada Colcci Luxury Collection. Una colección que destaca por la exclusividad de sus prendas y el nivel de detalle de sus aplicaciones, y que a nivel global cuenta con la top model sudafricana Candice Swanepoel como rostro oficial.
Esta edición de lujo, será la misma que presentó Colcci el pasado jueves 14 de junio en la última versión del Sao Paulo Fashion Week, conocido por ser el evento de moda más importante en Latinoamérica.
“Lo interesante de esta alianza es que nuestros clientes podrán disfrutar de lo mejor de dos mundos que parecen tan distintos, pero que se unen por gustos y estilos similares. Por eso será tan atractivo ver cómo se mezclan la sofisticación irreverente de Colcci, con el estilo tradicional y prestigio de una marca como BMW”, comenta Nicolás Barriga, Gerente de Marketing de Colcci Chile.
A su vez, la marca alemana líder en ventas del segmento Premium en todo el mundo, pondrá a disposición de los invitados al evento una muestra de sus mejores modelos, partiendo por el nuevo Serie 1, el más vendido del mercado, en sus renovadas versiones Urban y Sport. Además, el público podrá conocer el nuevo Serie 3, como también el recientemente lanzado en Chile M5, uno de los favoritos de quienes gustan de la velocidad con estilo.
“BMW es una marca versátil, que está atenta a las tendencias y a las necesidades. Así como la tecnología y la sustentabilidad son un must hoy día en el desarrollo de nuestros modelos, también estamos convencidos que el estilo y diseño de cada auto BMW es un aspecto fundamental a la hora de elegirnos. Por eso, esta alianza con Colcci calza a la perfección con los desafíos que tenemos como marca”, explica Sergio Labarca, Gerente de Marketing de BMW Chile.
BMW X1 Edición limitada Cecilia Bolocco