Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Murciélago LP640 tiene una copia china

Sólo cuesta $65 mil dólares.

Lamborghini Murciélago LP640 tiene una copia china

China se está convirtiendo en un espejo de todo lo que Occidente diseña y construye. La industria automotriz no es ajena a esta tendencia por lo que no deja de sorprender la copia del Lamborghini Murciélago LP640 llamada  Shanzhai Lamborghini.

Según el fabricante, este “Lamborghini” de origen chino es en el exterior un 99% similar al original . Su mecánica se basa en la de un Toyota MR2, mientras que en el interior sólo se parece un 70%. 

En el precio de este vehículo es donde se nota la diferencia ya que la versión original del Lamborghini asciende a $400 mil dólares, mientras que la copia cuesta $65 mil.

Cabe preguntar, si el aspecto de este vehículo será suficiente para convencer a los compradores del mercado occidental que siempre quisieron un auto deportivo pero por el precio les resultaba inalcanzable.

Por ahora se puede pedir un Shanzhai Lamborghini con un depósito del 50% de su valor más gastos de envío y esperar cinco meses a que lo entreguen.

 

 

 

Utiliza un motor 2.2 litros del Toyota MR2, su potencia es de 175 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 200 km/h. El original posee 640 caballos, acelera de 0 a 100 km/ h en 3,3 segundos y alcanza los 340 km/h de máxima.

 

Miriam Santillán Bueyes recomienda