Vende tu auto
Industria

Henkel entrenará a más de mil mecánicos

Con su marca Loctite a lo largo del país

Henkel entrenará a más de mil mecánicos

Entre julio y septiembre, Henkel Chile, a través de su marca de adhesivos para la industria general, Loctite, programó un atractivo ciclo de charlas destinado a los mecánicos de los miles de talleres de vehículos medianos y pequeños que se encuentran a lo largo del país, muchos de los cuales son administrados, dirigidos y ejecutados por la misma persona.

 
Dada la multiplicidad de soluciones que ofrece Henkel, a través de su marca Loctite, para cada pieza en la reparación de vehículos livianos y pesados, es que cobra especial importancia la transferencia de conocimiento técnico de parte de Henkel para los profesionales de este segmento.
 
Hugo Quintanilla, gerente Comercial de la división Adhesivos para la Industria General de Henkel Chile, comentó que: “Estos acercamientos con un grupo muy importante en el ciclo de vida de los vehículos como son los especialistas mecánicos, nos permiten conocer sus distintas necesidades desde el punto de vista de productos, y a la vez así podemos entregarles soluciones aún más específicas y estandarizadas”.
 
Entre los temas más importantes que se revisarán en cada charla están la reparación y recuperación de plásticos dañados y adhesión de parabrisas de forma segura. Los mecánicos también recibirán instrucción respecto de agripamiento y protección de piezas, uso de sellantes, adhesión de partes y uso de químicos limpiadores. Cada charla tendrá una duración máxima de 2 horas.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda