No conforme con ser una de las marcas con la más amplia oferta en la categoría de vehículos comerciales del país, DFSK- representada en Chile por Empresas Indumotora- sumará a su línea de negocios una nueva motorización de 1.0 litros, un poco menor pero igualmente pensada en el transporte de pequeñas y medianas cargas.
Este nuevo formato -que ofrecerá una potencia de 51 HP y un torque de 3.600/4.000 rpm- no sólo cumple plenamente con la Norma Euro IV sino que, además, entrega una mayor eficiencia gracias a su menor cilindrada sin sacrificar la capacidad de mover carga de manera rápida.
“Esta nueva motorización llega a complementar nuestro amplio line up de vehículos, entregando una nueva opción para quienes busquen una herramienta de trabajo de alto desempeño, rentabilidad y respaldo”, afirmó Rodrigo Sánchez, gerente general de DFSK.
La motorización de 1.0 litros está disponible para los modelos Cargo Van y Truck CS a un precio de $3.290.000 + IVA a lo largo de toda la red de concesionarios de la marca en el país.