El buque insignia de Škoda, Superb, ha añadido otro capítulo a su historia de éxitos, superando las 500.000 unidades producidas.
"Medio millón de Škoda Superb producido, es un número que nos llena de orgullo", dijo el consejero delegado de la marca Winfried Vahland. "El Škoda Superb es el buque insignia de nuestra marca. Esto demuestra la gran capacidad de todo el equipo y simboliza la destacada actuación de nuestra empresa. Desde que presentamos el vehículo, hace once años, las ventas totales de nuestra línea de modelos, casi se ha duplicado ", dijo Vahland.
El Škoda Superb se vende en 85 países de todo el mundo. En 2011, la marca entregó cerca de 117.000 unidades. El modelo icono de Škoda se puso a la venta en China en 2009 y desde entonces, se ha convertido en uno de los autos más populares de su segmento. En 2011, el 40 por ciento de todos los Superbs vendidos en el mundo se fueron a los clientes de China, uno de los más importantes mercados automovilismos del mundo.
Calidad y una oferta generosa, mano de obra precisa y una insuperable relación precio-valor constituyen la fórmula sencilla, pero eficaz, del Škoda Superb, que prontamente se presentará en nuestro país.