Vende tu auto
Industria

Nuevo Brand Manager de Skoda Chile

Felipe Castro

Nuevo Brand Manager de Skoda Chile

 

Felipe Castro es el nuevo Brand Manager para la marca Škoda en Chile. Su objetivo principal será potenciar el desarrollo de la marca europea en el país, reflejar el dominio que tiene en cuanto a  calidad, seguridad, eficiencia y tecnología.
 
Antes de ocupar este puesto, se desempeñó como Jefe de Producto y Planificación para las marcas Volkswagen y Škoda. Previo a este cargo, Felipe Castro fue jefe de producto en Movistar. Anteriormente cumplió labores como Analista de Producto y Encargado de Producto en Maco para la marca Volkswagen.
 
“Estoy muy complacido con este nuevo desafío de dar a conocer en el mercado a Škoda y la posibilidad de hacer de ella una marca de prestigio a nivel nacional. Tiene múltiples atributos, como su origen y seguridad, eficiencia, entre otros, que permitirán  posicionarla como una buena alternativa del grupo Volkswagen en Chile”, comentó Castro.
 
A nivel mundial Škoda destaca entre sus pares constantemente. Fue la más premiada en la reciente ceremonia de 2012 de Auto Express, la principal revista automovilística de Inglaterra. En tanto, Citigo, se coronó como auto del año y como el mejor vehículo para la ciudad. Modelo que pronto arribará a chile y se exhibirá en el Salón del Automóvil 2012, entre otras sorpresas.

Skoda Rapid

Alejandro Marimán Ibarra recomienda